Acerca de…

La visualización en 3D se ha convertido hoy en dia en indispensable en la comercialización de bienes inmuebles.
Rendering  y animación transforman los planos técnicos de hecho en imágenes emocionales y permiten por lo tanto la identificación – incluso antes de realizar la puesta de la primera piedra, del mismo modo que la fotografía arquitectónica profesional capta la visualización fotorrealista a través de la interacción artística de luces y sombras,la atmósfera del edificio y da una impresión viva de la arquitectura. info 3D graf ofrece visualizaciones de alta calidad para una exitosa comercialización de bienes inmuebles.
Beneficiarse de las siguientes opciones para la presentación convincente de su proyecto:

Representación Virtual 3D Ya sea como una presentación de un concurso que refleje el lenguaje de diseño y de la visión, o como un medio de comunicación en el marketing del objeto: La presentación se utiliza en todos los canales de comunicación.
Utilice – la exposición en la presencia en la web, en comunicados de prensa, en la publicidad al aire libre
como por ejemplo las vallas de obra…
Sus necesidades son diferentes, por lo que los tipos de representación abarcan desde lo conceptual y abstracto hasta el fotorrealismo. Punto de partida para las visualizaciones fidedignas y de calidad son los datos CAD  y / o planos. Otras opciones incluyen la integración del proyecto de visualización en una imagen real, simulaciones de luz y solares  y estudios de materiales.

Plano de planta 3D
Una documentación técnica de planos son incompletas sin una vista tridimensional en planta del objeto. Una adición útil a las representaciones de alta calidad en 3D son los diseños espaciales en el mismo estilo. Con un atractivo mobiliario de planta 3D acentúa la nota individual del inmueble. Especialmente en combinación con panorámicas de 360° se da la base para una presentación completa de objetos.

Panorámica de 360°
Una inspección interactiva antes de su finalización permitirá panoramas de 360° realistas. El ambiente de cada habitación es la experiencia tangible y emocional. A través de hotspots enlazados desde las vistas panorámicas se generará un recorrido virtual por la casa. Los panoramas de 360° son particularmente interesantes, especialmente para la venta online y para presentaciones multimedia.

Animación
La implementación genérica como películas de animación es el grado más alto de forma emotiva en la representación de la arquitectura. La combinación de imágenes en movimiento, los movimientos de cámara y la música tiene un poder expresivo extraordinario. La animación 3D juega un papel importante en la presentación exclusiva de proyectos de arquitectura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s